Protesta Sanjacintera en la Procuraduría en Bogotá
junio 8, 2022
Llevó a su hijo a la playa y lo ahogó
junio 9, 2022

Recompensa de $500 millones a quien entregue información del sexto implicado en el asesinato de Pecci

Se trata de Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, el hombre que según las autoridades manejó la moto acuática que sirvió para el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se cree que huyó y se encuentra en Venezuela.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-06-2022. El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, dio a conocer que los primeros cinco implicados en el asesinato del fiscal antidroga, Marcelo Pecci, ya se encuentran en el bunker de la Fiscalía en Bogotá y se ha establecido una recompensa de hasta $500 millones para quien entregue información que conduzca a la captura de Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, la sexta persona relacionada con el asesinato del fiscal paraguayo.

Vargas Valencia indicó que este hombre es buscado mundialmente por estar involucrado en el asesinato del Fiscal Antidroga, Marcelo Pecci. Precisó que se ha desplazado un equipo a la frontera con Venezuela, se ha pedido a todos los países de INTERPOL, para que inicien la búsqueda y principalmente a los países fronterizos.

“La información que posee la Policía Nacional, es que esta persona se fugó hacia Venezuela, con unos dineros que serían producto, presuntamente de los pagos por el homicidio del fiscal Pecci” dio a conocer el Director Nacional de la Policía.

Los primeros cinco asegurados por el asesinato del asesinato del fiscal Marcelo Pecci: Francisco Luis Correa Galeano, señalado articulador y financiador; el ciudadano venezolano Wendre Still Scott Carrillo, quien habría disparado contra el fiscal paraguayo; Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, supuesto responsable del transporte y la logística; Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, presuntos involucrados en los seguimientos, fueron trasladados de Cartagena a Bogotá y permanecen en el bunker de la Fiscalía.