Bloqueo en Mamonal. Comunidades aledañas exigen inversión social y legalización urbanística
mayo 18, 2023
“Dau es irresponsable, no cumple con su horario de trabajo”: Carlos Barrios
mayo 19, 2023

Recuperada ‘Milagros’, la bebé que fue raptada en el mismo vientre de su madre

Otro caso de la célebre “Barriga de Trapo”, la mujer que fingió a su compañero sentimental estar embaraza para que continuara a su lado se presentó en el departamento de Córdoba. Pero esta vez, con una mentalidad asesina. Se convirtió en amiga de otra mujer embarazada de verdad, a la cual degolló y de manera artesanal sacó del vientre de la madre a la bebe. Este atroz hecho se registró en el corregimiento Los Amarillos, municipio de Sahagún.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-05-2023. Cómo Sadith Vanessa Martínez Bustamante, fue identifica la mujer que fingiendo estar embaraza se hizo amiga, a través de su cuenta de Facebook de Luz Neifa Bettin Valdovino, quien realmente estaba embarazada y calculó el tiempo cuando su amiga estuviera cerca de dar a luz, para asesinarla y por intermedio de una cesaría artesanal, cortó su vientre y extrajo a su bebé.

Esta historia que parece extraída un libro de ficción  se produjo en el corregimiento de Los Amarillos, municipio de Sahagún, Córdoba.  Sadith Vanessa, la falsa mujer embarazada y asesina, habría engañado a su víctima, Luz Neifa Bettin Valdovino, para cometer el macabro hecho que hoy enluta a una familia y tiene consternada a la comunidad sahagunese.

Se conoció que la víctima mortal fue degollada para robarle al bebé. Transeúntes se percataron de esta situación y de inmediato avisaron a las autoridades, el cuerpo de la víctima presenta heridas provocadas con arma blanca.

Las dos mujeres fueron vistas que caminaban por un paraje solitario de una vía terciaria, las personas no notaron nada extraño, pues aparentemente ambas estaban embarazadas. Lo insólito sucedió luego de que una mujer saliera de un potrero, sucia de sangre, cargando un bebé entre sus brazos, razón por la que la comunidad salió a socorrerla, sin saber qué hacía pocos minutos está mujer y al parecer un cómplice habían cometido un homicidio.

Sadith Vanessa Martínez Bustamante, la falsa mujer embaraza fue socorrida por la comunidad de Los Amarillos, pues alegaba haber tenido un parto, mientras recibía ayuda para limpiar y vestir a la bebé.

La homicida  

Hoy la noticia alentadora, es que la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Sahagún, dio a conocer que la  recién nacida se encuentra en buenas condiciones de salud. “Después de una noticia tan repudiable, en nuestro municipio, aquí tenemos sana y salva a ‘Milagros’; así la llamó el cuerpo médico del Hospital, por haber pasado esta situación. Desde la administración municipal y la oficina de Gestión Social, lamentamos el fallecimiento de Luz Neifa Bettin Valdovino y rechazamos este cruel acto. Estamos al frente junto a las autoridades y extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos”.