Nuevo Paraíso, el nuevo escenario de los sicarios
mayo 4, 2023
¿Ajá y como queda la gente? Servidores turísticos sobre Playa Cinco
mayo 5, 2023

Reinaugurado CAI de Ceballos con un asesinato a media cuadra

El acto de intolerancia se vivió entre dos personas en condición de calle, que se enfrentaron a machetazos. La Policía capturó  al alias “El Piojo”, responsabilizado del homicidio.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-05-2023. Cuando se hacían los preparativos para que el alcalde de Cartagena presidiera los actos de reinauguración del CAI blindado del barrio Ceballos, dos hombres en condición de calle, se abrieron en un duelo a machete, resultando uno de ellos asesinado, al recibir una grave herida.

Hombres de la policía que se encontraban en el CAI a punto de reinaugurar, con sus uniformes nuevos capturaron en flagrancia al hombre de 39 años de edad responsabilizado del homicidio, a quien apodan “El Piojo”.

La víctima que no ha sido identificada por las autoridades quedó tirada en plena vía pública, a eso de las 5:30 p.m. en el barrio Ceballos, Transversal 54, al lado de un poste de alumbrado público y muy cerca de la iglesia “El Faro” del sector.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio.

Con la puesta al servicio de este CAI, le queda la tarea a la Policía de garantizar la seguridad a los habitantes de la zona; toda vez en las últimas semanas se han registrado dos actos de sicariatos, el asesinato producto de la riña de ayer y el ex agente de policía asesinado en las inmediaciones del mercado de Bazurto, a la entrada del barrio La Esperanza, residía en Ceballos.