$2000 millones de recompensa a quién entregue información de los autores del asesinato del fiscal paraguayo
mayo 10, 2022
En 193 países del mundo se busca a los asesinos del Fiscal paraguayo
mayo 11, 2022

Retrato hablado. Dos mil millones de pesos de recompensa

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-05-2022. Las autoridades colombianas dieron a conocer el retrato hablada de uno de los responsables materiales del asesinato del que fue víctima el Fiscal Antidrogas Marcelo Daniel Pecci, en hechos ocurridos en la mañana del martes 10 de mayo en las playas del hotel Decamerón Barú por hombres que ingresaron en moto acuática para cumplir su cometido.

Altos funcionarios del gobierno de El Paraguay, fiscales especializados de ese país y de Colombia y hombres de la DEA, se encuentran en Cartagena desarrollando las investigaciones del caso.

Ya se estableció una recompensa de hasta $2.000 millones para quién entregue información que permita ubicar, identificar y facilitar la captura de los autores materiales de este crimen en Colombia.

Las autoridades han logrado establecer que los delincuentes alquilaron la moto acuática por media hora por la suma de $200 mil y emplearon 16 minutos en su misión de asesinar al Fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Pecci.

Así mismo, las autoridades consideran que los asesinos no han podido salir del país y por ello se adelantan operativos en diferentes sectores de la ciudad. También se dio a conocer que las autoridades colombianas desconocían de la presencia en territorio nacional del Fiscal Marcelo Daniel Pecci.