Retrato hablado. Dos mil millones de pesos de recompensa
mayo 11, 2022
Un soldado muerto, un policía desaparecido y 7 heridos dejó ataque del Clan del Golfo sobre el rio cauca
mayo 11, 2022

En 193 países del mundo se busca a los asesinos del Fiscal paraguayo

La Interpol y Europol están alertados sobre los avances investigativos que permitirá esclarecer el asesinato del Fiscal Antidrogas Marcelo Daniel Pecci, en hechos ocurridos en la isla de Barú en Cartagena Colombia.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-05-2022. Las investigaciones están centradas en la caracterización de las personas que puedan conducir a identificar los autores materiales e intelectuales de lo que han calificado como un magnicidio a la justicia transnacional.

En rueda de prensa las autoridades colombianas y paraguayas, afirmaron que se busca a un hombre de tez  trigueña, 1.74 de estatura y con acento Caribe, que bien puede ser colombiano o de cualquier país del caribe y no descartaron, que los asesinos sean de Brasil.

Los controles se realizan en aeropuertos,  pues de Cartagena han salido viajeros extranjeros que están siendo interrogados en otros aeropuertos nacionales y del mundo, con el intercambio de informaciones que se están dando a las autoridades del universo; toda vez, que se trata de una investigación transnacional.

En Colombia se hacen operativos en terminales de transportes, en carreteras, pasos fronterizos en acciones que puedan dar con la captura de los presuntos implicados.

 

Las investigaciones conducen a dar con la captura de los asesinos materiales, encargados de cometer el magnicidio y de quienes están de tras de ellos, por ello en El Paraguay, se investiga a través de los casos que llevaba el fiscal asesinado, cuales representaban una amenaza, pues se maneja la hipótesis que sus verdugos lo persiguieron desde que salió de Paraguay.