De marzo a mayo, 80 mil empleos menos en Cartagena
julio 13, 2020
Concejo listo para elección de Contralor Distrital
julio 13, 2020

Santos velones llenos de marihuana

Las organizaciones del narcotráfico no descansan en medio de la pandemia para la distribución de drogas en el país. Esta nueva modalidad de Velones con imágenes santas llenos de marimba fue descubierto por la Policía en San Pedro-Valle del Cauca-

Cartagena-Colombia-Noticias625.co  En esta época de pandemia por Coronavirus las organizaciones encargadas de movilizar drogas por las diversas carreteras del país se la ingenian para la distribución de estupefacientes.

En esta oportunidad fue en San Pedro (Valle del Cauca) cuando la fiscalía judicializó incautación de marihuana que era enviada como encomienda en forma de velones. En total fueron 23.820 gramos de marihuana, camuflada en un vehículo adscrito a una empresa de encomienda.

Los hechos se registraron en inmediaciones del peaje ubicado en jurisdicción del municipio de San Pedro, cuando personal de la Policía de Carreteras hizo la señal de pare a un vehículo de encomiendas en donde hallaron una caja que contenía 42 ‘velones’ que según el análisis químico preliminar dio positivo para marihuana.

De acuerdo con la guía impresa, dicho estupefaciente tendría como origen el municipio de Santander de Quilichao (Cauca) con destino a la ciudad de Manizales. Durante la diligencia no hubo personas capturadas.

El estupefaciente fue incautado y el juez de control de garantías avaló el procedimiento de incautación con fines de investigación y destrucción.