Decisión errada. Cierran como corraleja Plaza de la Trinidad
febrero 11, 2020
IPCC otro paso en falso. Trabas para no apoyar a grupos en el Carnaval de Barranquilla
febrero 12, 2020

Se le vino el techo al piso, emergencia en Torices

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El hecho imprevisto del derrumbe del techo de una vivienda ubicada en la calle Cúcuta, del sector Paseo de Bolívar del barrio Torices dejó dos personas heridas y destrozos materiales de muebles y enceres.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE y la Oficina de Gestión de Riesgo y la Policía  llegaron al lugar de los hechos para la evacuación de la familia afectada y garantizar el orden.

Las dos personas heridas que fueron trasladadas a la Clínica  La Ermita, en el Pie de La Popa e identificadas como Jackeline Camacho Pineda de 34 años, quien  resultó  con escoriaciones en la cabeza, cadera, pie y pierna derecha y  Ainara Luna Camacho de 19 meses de nacida. En la vivienda viven 7 adultos y una menor. Se conoció que esta familia se negó abandonar la casa por temor a perder lo poquito que les queda.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la empresa Electricaribe para el restablecimiento del servicio y facilitar las labores de evacuación de la familia Camacho Pineda que quedó sin vivienda.

Así mismo, se conoció que se están estudiando las diversas causas que hicieron que colapsara el techo de la vivienda. Testigos presenciales aseguran que era muy viejo, pues era de tejas, que son pocas las casas que lo usan en este tiempo.