Asegurados 12 presuntos que estarían dedicadas a la trata de personas con fines de explotación sexual
mayo 17, 2023
William García llegó a las 135 mil firmas y se tomó los corregimientos insulares
mayo 17, 2023

Se perfila con fuerza la precandidatura de Jairo Quintero a la alcaldía de Mompox

Quintero hace parte del grupo de precandidatos la alcaldía de Mompox que se encuentra en un proceso de Consulta Interna de la Casa Política Montes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-05-2023. Jairo Quintero forma parte del grupo de cuatro precandidatos de la Casa Política Montes, que realizará una Consulta Interna en el Municipio de Mompox, para escoger el candidato a respaldar para las elecciones a la alcaldía en el próximo mes de octubre.

Por el trabajo que viene realizando, su simpatía y carisma, su nombre empieza a multiplicarse de boca en boca ante la comunidad del  Distrito de Mompox.  El ingeniero Quintero, permanece en permanente contacto con la comunidad y su nombre se hace popular los sectores populares de Mompox.

Cambiar las malas prácticas políticas, dándole mucha participación a la comunidad para propiciar el desarrollo humano e infraestructura que necesita Mompox.

Este profesional de la ingeniería civil, viene desarrollando un trabajo de contacto permanente, caminando las calles de Mompox y llegando casa por casa, hablando con su gente para la edificación una mejor ciudad, que atraiga a muchos más turistas nacionales y extranjeros y el Distrito de Mompox se ubique en la vanguardia de las principales poblaciones turísticas de la región Caribe.

Esta campaña por lograr inicialmente el voto de la comunidad en la próxima consulta interna, se ha convertido en todo un existo y hoy Jairo Quintero, lidera los sondeos de opinión que se realizan en la población.

Su diálogo permanente con los sectores populares, comercio y campesinos; entre otros, lo convierten en un precandidato con amplias preferencias.

“Es necesario salir airoso de esta consulta y pido el acompañamiento de todos. Es una primera etapa que tenemos que superar para convertir a Mompox e un emporio turístico, comercial, cultural y agrícola; con equidad, desarrollo humano y sostenible”.