Piden desenterrar cadáver para comprobar si es el verdadero
junio 10, 2020
Ratificada detención intramural contra Gustavo Enrique Malo del Cartel de la Toga
junio 11, 2020

Se puyó con una espina de pescado y murió de Covid19

Familiares de Pedro Pablo Pérez Chiquillo, denuncia la muerte y la forma como fue entregado el cadáver de su ser querido. Este hecho ocurrió en la Clínica San José de Torices.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Pedro Pablo Pérez Chiquillo, era un hombre que se dedicaba a vender aceite de coco en las playas de Bocagrande y con esta actividad sostenía a su familia. Con el cierre de las playas con motivo de la pandemia alquiló una carretilla y empezó a vender pescados por la calles. En esta última actividad, se puyó una mano y por ello, fue al hospital para que le atendieran.

Con la puyada de espina de pescado, fue aislado en la clínica San José de Torices y le permitían a sus familiares verlos.

El día 6 de junio falleció con diagnóstico de Covid19, como lo certifica su historia clínica, su cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura de manera inmediata en el cementerio de Albornoz. Sus familiares no creían en ese diagnóstico y en el cementerio tomaron la decisión de abrir la caja y la bolsa en que fue entregado y la sorpresa que se llevaron es que aún tenía puesto los tubos y destrozas que le habían puesto en la Clínica.

Los familiares anuncian demandas y se muestran indignados por la forma como le entregaron a su ser querido.

Pedro Pablo Pérez Chiquillo era uno de los damnificados de la falla geológica del barrio San Francisco y sus familiares exigen un pronunciamiento de las autoridades.