132 nuevos Covid19 en Cartagena que llega a 1.393 casos
mayo 18, 2020
En El Pozón y Olaya Coosalud hace presencia anticovid19.
mayo 19, 2020

Se roban los materiales del CAP de los Cerros

Comunidad pide aclaración de la Ese Hospital Cartagena de indias y del Dadis.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Las comunidades de los barrios Los Cerro y Altos de San Isidro denuncian que camiones llegan en horas de la madrugada y se han llevado todos los materiales que se tienen en bodega para la finalización de esa obra que se encuentra paralizada hace 5 años.

Este lunes 18 de mayo a las 9:00 a.m. llegó otro camión a terminar de sacar lo poquito que allí quedaba, la comunidad se organizó, se impuso al saqueo de esos materiales y se llamó a la Policía. Los uniformados solicitaron el permiso para sacar esos materiales y no lo tenían. Por ello, se ordenó bajar todo lo que se tenía ya en el camión y regresarlos al esqueleto en el que quedó el CAP de los Cerro.

Al interrogar al celador de esta obra dio a conocer que los constructores e interventor, que son firmas de Barranquilla ordenaron sacar todos esos materiales para trasladarlos al Hospital Local de Canapote.

“No vamos a permitir que se lleven más materiales. Porque después nunca nos van a terminar de construir el CAP de los Cerros, estos señores hasta quitaron el aviso sobre los detalles de la obra. Necesitamos una reunión urgente con el gerente de la ESE Hospital de Cartagena, con la directora del Dadis y con el mismo alcalde para definir la suerte del CAP de los Cerro”, solicitan las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1  +  2  =