Capturado Juan Carlos Jiménez Pacheco- «Champeta», cabecilla de las Autodefensas Gaitanistas en el sur de Bolívar
mayo 3, 2023
Se llamaba Obed Rodríguez, la víctima del sicariato de hoy en Cartagena
mayo 4, 2023

Segunda incursión de sicarios en el mes de mayo en Cartagena. Dos muertos, dos heridos

En la noche del martes 2 de mayo se registró el primer asesinado en el barrio Villa Estrella, cuando sicarios en moto dispararon en cuatro oportunidades contra un joven de 19 años de nacionalidad venezolana. Hoy 3 de mayo a eso de las 11:25 a.m. los sicarios incursionaron en el sector dándole muerte al alias “Brayita” y dejan dos personas más heridas que fueron trasladadas a la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-05-2023. Sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa del “Brayita”, en el sector 3 de Junio del barrio Nelson Mandela y dispararon indiscriminadamente contra los allí presentes dejando un muerto y dos heridos.

La víctima que alcanzó ser trasladada en una motocicleta a la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, fue identificada como Brayan Agresor Julio de 30 años de edad y quien perdió la vida cuando era atendido por los galenos.

Testigos de esta nueva incursión de sicarios en este mes de mayo, dieron a conocer que uno de los heridos lo apodan “Fredy El Mecánico”, quien al parecer registra una herida de tiro en unas de sus piernas y también fue trasladado en una moto a la Clínica Gestión Salud.

El sitio donde se registró este acto criminal lo llaman “El Hueco”, en el sector 3 de Junio, que colinda con los barrios Manuela Vergara de Curi, Jaime Pardo Leal, Henequén y Nueva Venecia

La Policía recolecta información con los testigos del hecho para lograr individualizar y capturar a los responsables de este suceso

Se llamaba Yorman Ruiz Valest, el asesinado en Villa Estrella

Como Yorman Ruiz Valest de 19 años de edad y de nacionalidad venezolana fue identificado el joven asesinado por sicarios en moto, cuando caminaba por la calle principal del sector, después de salir de un gimnasio, donde todas las noches hacia ejercicios.

Este joven terminó de hacer sus ejercicios a eso de las 9:00 p.m. cuando el parrillero de una motocicleta le disparó a quemarropa. La víctima alcanzó a ser auxiliada y trasladada al CAP de El Pozón, donde se diagnosticó su deceso.