Segunda incursión de sicarios en el mes de mayo en Cartagena. Dos muertos, dos heridos
mayo 3, 2023
Listo para fabricar más de $20 millones en billetes de $50 mil falsos
mayo 4, 2023

Se llamaba Obed Rodríguez, la víctima del sicariato de hoy en Cartagena

Con este nuevo crimen ya suman tres las muertes bajo la modalidad del sicariato ocurridas en los primeros días del mes de mayo en Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-05-2023. Como Obed Rodríguez Caraballo de 31 años de edad fue identificada en Cartagena, la nueva víctima del sicariato en hechos ocurridos en la mañana de hoy en las inmediaciones del mercado de Bazurto, sobre la avenida Pedro de Heredia, a la entrada del barrio La Esperanza.

La Policía no ha confirmado si la victima que conducía un vehículo Chevrolet Spart, de placas GKU-204, con matrícula de Santa Marta, fue miembro de esa institución, como testigos lo aseguran. El acto criminal se dio en la rotonda de Bazurto, a la entrada del barrio La Esperanza, cuando el parrillero de una moto Pulsar negra que huyó por la avenida Pedro Romero, le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte dentro del mismo vehículo que conducía.

Este hecho ocurrió a esos de las 11:00 a.m. y se  convirtió en la tercera muerte bajo la modalidad de sicariato, que se registra en Cartagena en los primeros días del mes de mayo.

La Policía recolecta información de las Cámaras de seguridad del sector para poder lograr la individualización y captura de los autores de este suceso.