Elizabeth Zúñiga Capitana del desfile de la Independencia en Nueva York
julio 23, 2023
Por bocón y decir que la Universidad de Cartagena es un “Nido de Ratas”, Procuraduría busca suspender por cuatro meses al alcalde de Cartagena
julio 24, 2023

Sicario lo atacó cerca de un bar gay en El Bosque

El acto sicarial se realizó a las 10:05 de la noche cuando la víctima se encontraba a las afueras del establecimiento de diversión nocturna en la vía principal de El Bosque, cerca de la Postobón. Otra persona perdió la vida en medio de una riña en el barrio Villas de Aranjuez.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-07-2023. Como John Gilberti Monsalve García, 37 años y de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que ayer en horas de la noche perdió la vida, como consecuencia de un ataque sicarial del que fue víctima.

Se conoció por testigos, que la víctima dialogaba con varias personas en la terraza de un bar cuando apareció un sicario que le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Monsalve García recibió un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto. El asesino huyó como parrillero en moto a toda velocidad y el cuerpo de la víctima permanece en la morgue de Medicina Legal.

En lo corrido del presente mes, se han registrado 34 homicidios en Cartagena, de ellos, 21 han sido bajo la modalidad de sicariato.

En riña y con pico de botella le causaron la muerte

Como Ángel David Torres Guardo, de Cartagena, 21 años de edad; fue identificada la persona que ayer en horas de la noche en medio de una riña perdió la vida producto de las heridas recibidas, en hechos que se presentaron en el barrio Villas de Aranjuez.

La víctima fue trasladada a la urgencia del puesto de salud de Ciudad del Bicentenario, presenta (03) tres heridas provocadas con objeto cortopunzante (pico botella) en tórax posterior, y una herida en la cabeza con un objeto contundente (piedra), y debido a la gravedad de las lesiones falleció.

La Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura de los responsables.