Capturado en San Andrés por abusar de sus dos hijas
septiembre 9, 2021
Alcalde Dau a reparar daño sistemático al buen nombre de Carlos Barrios Gómez
septiembre 9, 2021

Sicarios acabaron con la vida de joven caleño en Cartagena

La víctima de 22 años se transportaba al interior de una camioneta blanca Renault Duster, la noche anterior por la avenida Pedro Romero a la altura del sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera, zona suroriental de la ciudad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-09-2021. Como Gerson Javier Triviño Carabalí de 22 años de edad y oriundo de Cali, fue identificado la persona que resultó asesinada por sicarios en moto que se acercaron al vehículo en el que se movilizaba su objetivo y dispararon indiscriminadamente.

Los dos motorizados luego de propinar  varios balazos se dieron a la huida en la moto bóxer color negro, quienes en cuestión de segundos, acabaron con la vida del joven que se movilizaba en la camioneta blanca, Renault Duster, de color blanco y placas HXK 202.

Las labores de levantamiento del cadáver fue La inspección técnica fue adelantada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Pero ni la Fiscalía, ni la Policía de Cartagena han entregado información sobre este nuevo homicidio en la ciudad, solo que realizaron un plan candado para dar con la captura de los sicarios, pero esto no fue posible.