Velocidad e imprudencia deja dos muertos, dos heridos en siniestros viales en Cartagena
octubre 2, 2022
Comunidad de Playa Blanca unida contra el abuso a visitantes en defensa de su territorio
octubre 3, 2022

Sicarios lesionaron “Al Arepa del Huevo” en Escallón Villa

Ayer en el sector Isla de León en el barrio El Pozón sicarios en moto acabaron con la vida de Daniel Alfonso Mena González, le pegaron dos impactos de bala en la cabeza en el hombro derecho.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-10-2022. A las tres de la tarde de este sicarios en moto llegaron hasta la tienda El Manantial, dispararon en repetidas ocasiones y dejaron mal herido a Álvaro Herrera, de 32 años, conocido como ‘El Arepa de Huevo’.

Testigos del hecho dieron a conocer a la Policía que dos particulares en motocicleta bóxer de color negra le dispararon y salieron con dirección hacia la avenida Pedro de Heredia.

La víctima fue socorrida por vecinos del lugar y conducida hasta el Hospital Universitario en donde se debate entre la vida y la muerte.

En Isla de León en El Pozón

Se repitió la historia de sicarios vestidos con uniformes de empresas de servicios públicos, en esta vez de telefonía acabaron con la vida de Daniel Alfonso Mena González, cuando caminaba a plena luz del día.

Eran  las 2 p. m. del sábado 1 de octubre  cuando los verdugos en moto lo sorprendieron dando dos tiros uno en la cabeza y el otro en el hombro derecho.

Este hombre en estado agónico fue trasladado  al CAP de El Pozón, donde los médicos diagnosticaron que llegó sin signos vitales.

Las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones.