Recapturado interno de Ternera que se escapó de un hospital
octubre 2, 2022
Sicarios lesionaron “Al Arepa del Huevo” en Escallón Villa
octubre 2, 2022

Velocidad e imprudencia deja dos muertos, dos heridos en siniestros viales en Cartagena

Las víctimas fatales se transportaban en motocicletas, una fue arrollada por una tractomula en Mamonal y la otra, se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión sobre el Corredor de Carga a la altura del barrio San Isidro.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-10-2022. A la ola de inseguridad que se vive en Cartagena se suman los accidentes de tránsito que este domingo dos de octubre, ya lleva dos muertos y dos heridos, en hechos ocurridos en la zona Industrial de Mamonal y en el Corredor de Carga en inmediaciones del barrio San Isidro, muy cerca de la báscula.

Como Carlos Buelvas fue identificado el motociclista que perdió la vida al incrustar su motocicleta contra el tráiler trasero de un tractocamión, mientras que se acompañante que iba de parrillero se encuentra gravemente herido.

Ellos se movilizaban en una motocicleta Suzuki color negro, de placas UKW 63F. Cuentan testigos que los motorizados tomaron la curva para ir en sentido hacia el peaje del barrio Ceballos, tomaron el carril izquierdo sin darse cuenta del pesado camión.

En Mamonal

Edilberto Antonio Lázaro Higuita, fue identificada la segunda víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido a las 6:00 a.m. de este domingo en la vía industrial de Mamonal, cerca de la empresa Astivik.

Testigos  aseguran que este motociclista quien iba con un pasajero, chocó contra otra moto, que lo  hizo perder el control y cayera sobre la vía en el momento en que pasaba una tractomula que le pasó por encima; mientras que su pasajero resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial cercano.