Conductores de Transambiental en medio de roedores consumen sus alimentos
marzo 3, 2022
¿Dónde está la plata de las campañas? No hay cuentas claras
marzo 4, 2022

Sicarios lo asesinaron dentro de su casa

El hecho se presentó en horas de la tarde de este 3 de marzo en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera y los vecinos se alarmaron al escuchar las detonaciones.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 4-03-2022. Como Pedro José Ramos Ballesteros de 60 años, fue identificado la persona que fue ataca a tiros al interior de su residencia ubicada en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera de Cartagena.

El acontecimiento que sorprendió a todos los vecinos y familiares se vivió a esos de las 2:30 p.m. del jueves 3 de marzo y se contabiliza como el primer acto sicarial de este mes.

Fue en la calle 37 del sector La Magdalena donde se vivió el atentado y al llegar la Policía se encontró con la escena del crimen en donde se observó a  Pedro José Ramos Ballesteros tendido en la sala de su residencia. Familiares ayudados de los vecinos, lo trasladaron al puesto de salud del sector donde al poco tiempo falleció.

Se conoció que los sicarios lo estaban esperando y cuando la víctima acaba de entrar a la residencia recibió el ataque a tiros y el sicario corrió, se montó como parrillero en una moto que lo esperaba y se dieron a la huida.