En redada 8 capturados. Desarticulada banda delincuencial en Loma Arena
abril 30, 2023
“Pinocho” el jefe de “los Pachenca” ya está preso
abril 30, 2023

Sigue la intolerancia. Un muerto y un herido en riña en La Candelaria

Los hechos se vivieron en la madrugada de este domingo 30 de abril en un duelo a cuchillo en donde Edgar Martínez Teherán, de 37 años de edad permanece en la morgue de medicina legal y  José Julio de 36 años de edad, el homicida se encuentra en el Hospital Universitario del Caribe.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-04-2023. Un muerto y un herido es el resultado de una riña que se registró en la madrugada de hoy en el barrio La Candelaria,  sector Omaira Sánchez-canal San Pablo, cuando dos hombres se abrieron en un duelo a cuchillo.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Edgar Martínez Teherán, natural de Cartagena, 37 años de edad; quien presenta (03) lesiones con arma cortopunzante. Inicialmente fue trasladado al CAP de la Candelaria y posteriormente remitido al Hospital Universitario del Caribe donde fallece debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte el homicida, quien fue capturado lo identificaron como “JOSÉ JULIO”, de 36 años de edad, quien presenta lesiones con arma cortopunzante, fue trasladado al CAP de la Esperanza y posteriormente remitido al Hospital Universitario del Caribe donde recibe atención médica. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.