Alerta por desarrollo del Covi19 en la Isla de Providencia entre los damnificados del huracán IOTA
noviembre 24, 2020
La Costa está llena de elefantes blancos: Contralor General
noviembre 25, 2020

Son tres muertos en choque de motos en Cartagena

Entre las víctimas es encuentra un policía activa, quien se desplazaba con la mujer que murió en el mismo lugar de los hechos en la llamada curva de la Postobón en el barrio El Bosque.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-11-2020. Como Yessica del Carmen Franco Osorio de 29 años, residente en el barrio San Francisco, Joe José Henry Barrios un miembro activo de la Policía Metropolitana y Enrique julio Patterson, residente en el barrio La Consolata de Cartagena, fueron identificadas las tres víctimas mortales en el siniestro vial ocurrido a tempranas horas de la mañana de este martes 24 de noviembre en la llamada curva de la Postobón en El Bosque.

Es de informar que la mujer falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que los dos hombres alcanzaron a llegar con vida a la Clínica Barú de esta ciudad, donde horas más tarde fallecieron.

En las cámaras de video seguridad que se encuentran en el lugar se observa la moto en que se desplazaba el policía y su acompañante, que se estrelló violentamente contra el separador central de esa avenida, derribando un poste metálico y con el impacto, la mujer salió despedida y se golpeó fuertemente contra el pavimento, muriendo en el instante.

En un vídeo se observa cuando detrás de ellos venía otro motociclista quien no alcance a detener la marcha y se estrella contra estas personas sufriendo graves heridas.

Del policía activo se supo que estaba de descanso y conducía la moto  Yamaha línea FZ 160 color negra de placas EFP 53C mientras que Julio Patterson se desplazaba en la moto de palcas RLV 41C.

Este hecho ocurrió a las 5:30 a.m. y el cadáver de la joven fallecida en el lugar demoró para ser trasladado a la sede de medicina legal; toda vez, que el que utiliza el grupo de criminalística del DATT, se encuentra dañado desde hace rato y la actual dirección de este organismo no ha dado para su arreglo, por eso, se habló con un conductor paricular de un furgón que hizo  el favor de trasladar el cuerpo a la sede de Medicinal Legal.

Sobre las primeras hipótesis se señalan que el accidente habría sido por un exceso de velocidad y posiblemente la pareja iba en estado de embriaguez. Sin embargo, se está a a espera de los resultados de la investigación. Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía.