Con pico alto de Covid19. El toque de queda ahora empieza a las 00:00 horas
junio 26, 2021
“De frente mar” invaden predio de baja mar en La Boquilla
junio 26, 2021

SOS por familia que lleva dos días durmiendo en colchones mojados

En la Esperanza hacen colecta para mejorar condiciones de vida de la familia colombovenezolana. Dos días de lluvias y dos días con camas colchones, ropa mojada. Son una pareja y 4 hijos, que sus familiares una vez llegaron de Venezuela le permitieron construir un rancho en el patio. Rancho que cuando llueve se inunda todo. Se pide apoyo de las autoridades.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-06-2021. Todo un drama es el que vive una familia colombovenezolana, que les permitieron construir un pequeño rancho en el patio de una casa de uno de sus familiares, sin ningún servicio y sin las condiciones para mejorar sus condiciones de vida.

Son seis personas, la pareja de padres desempleados y 4 niños que viven en condiciones dramáticas. Esto está sucediendo en la calle Cubero Niño del barrio La Esperanza.

La presidente de la Junta de Acción Comunal de la Esperanza Shirley Soto y María Lujan, miembro de los llamados Comités Barriales de Emergencia COMBAS, están pidiendo, un gesto de humanidad del actual gobierno que nada hace por el pueblo.

Escuchen y vean el siguiente relato: