Incautadas 7 toneladas de cemento en el sur de Bolívar
agosto 4, 2021
A la cárcel presunto abusador de su hijo de 11 años
agosto 4, 2021

Taxistas a diario son atracados en Cartagena

Piden al alcalde y al comandante de la Policía desarrollar Consejo de seguridad para tocar este tema y solicitan el incremento de los operativos de controles y requisas para que el gremio de taxistas pueda prestar un buen servicio por toda la ciudad y regresar a sus casas sanos y salvos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-08-2021. El atraco del que fuera víctima el taxista Jaider Blanquicett, anoche en el barrio Albornoz, muy cerca de la zona industrial de Mamonal de Cartagena, rebosó la paciencia del gremio de taxistas de la ciudad quienes alzan su voz pidiéndole garantías de seguridad al Alcalde William Dau y al Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El gremio de los conductores de taxis solicitan a las autoridades, que realicen un consejo de seguridad, que se incrementen los retenes de control y requisas para poder desarrollar el servicio por toda Cartagena y poder regresar a sus residencias sanos.

El conductor Jaider Blanquicett, fue abordado por varios sujetos en inmediaciones del barrio Albornoz, fue atacado a cuchillo, recibiendo varias heridas en su brazo y trasladado al CAP de Arroz Barato donde fue atendido.

Los delincuentes se llevaron todas las pertenencias del taxista y el producido de lo trabajado. “Hacemos un llamado a las autoridades distritales de Cartagena en cabeza del Alcalde Mayor, Secretaria del Interior, Comandancia de la Policía y todas las instituciones  que les corresponde la seguridad de los cartageneros y nuestro gremio, tomar las medidas y acciones correspondientes, para que estos hechos y actos delictivos de inseguridad que estamos viviendo no se repita y se busque una solución en materia de seguridad en la ciudad”, destaca Félix Barrios, presidente del sindicato de Taxistas.

Los taxistas no quieren tener barrios vetados, quieren prestar sus servicios por toda la ciudad y poder llegar con vida a sus residencias.