Mañana viernes: #GraciasXCuidarnos
junio 24, 2021
Director de Planeación Nacional sería alcalde Ad Hoc en Cartagena para Revocatoria del Mandato
junio 25, 2021

Trabajadores de Maternidad se reúnen para pactar hora de parálisis general

A las 7:00 a.m. de este viernes los trabajadores de la Clínica de Maternidad “Rafael Calvo” de Cartagena se reúnen en asamblea general para fijar hora cero de un paro indefinido que iniciaran para que las autoridades tomen conciencia y la paguen los 6 meses de salarios que les deben este año.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-06-2021. La única plata que este año han visto los empleados de la Clínica de Maternidad “Rafael Calvo” de Cartagena, es la prima de Navidad de 2020 y de allí para adelante se encuentran a la espera de la voluntad política del alcalde William Dau, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel y del buen corazón de las EPS, para que cumplan con el pago de la deuda que por servicios que deben para que les puedan pagar sus sueldos.

Así en esta situación se encuentran médicos, enfermeras, anestesiólogos, empresas vigilancia y aseo, entre cientos de proveedores, que prestan sus servicios en la maternidad.

Ante la situación dramática que viven los empleados de Maternidad y sus familias, este viernes 25 de junio a partir de las 7:00 a.m. se desarrollará una asamblea general con el única objetivo de fijar la hora cero para un cese de actividades en los servicios que presta la clínica.

Este anuncio llena de preocupación a la comunidad, ya que la Maternidad “Rafael Calvo”, es la única entidad en donde se atienden a las mujeres de bajos recursos y migrantes, entre otras pertenecientes a los sectores vulnerables.