Presuntas irregularidades en concurso de méritos de la Alcaldía de Cartagena a indagación previa por la Procuraduría regional Bolívar
marzo 17, 2024
Noche púrpura se vivió en El Carmen de Bolívar aglutinó a 5 mil mujeres
marzo 17, 2024

Un muerto y dos en heridos en dos ataques de sicarios en Cartagena

El acto criminal ocurrido en el sector Las Américas del barrio Olaya Herrera, muy cerca de Las Palmeras, al parecer citaron al «Mario», para que recibiera una encomienda. Pero lo que recibió fue varios impactos de balas que le causaron la muerte. En el paseo de Bolívar del barrio Torices de Cartagena los sicarios dejaron mal herido a “Steven Pitalua”, un administrador de un negocio de comidas rápidas y en estos hechos otra persona resultó herida.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-03-2024. Tres fueron las víctimas del sicariato en Cartagena en la noche, uno de ellos falleció mientras que otras dos permanecen en delicado estado de salud en centros hospitalarios.

La víctima mortal fue identifica como Mario Cesar Pérez Sierra, indocumentado, 29 años de edad; presenta lesiones por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Estos hechos ocurrieron a las 8:15 de la noche de ayer sábado 16 de marzo en el sector Las Américas del barrio Olaya Herrera, muy cerca del barrio Las Palmeras y las primeras versiones indican que está persona fue citada al lugar para que recibiera una encomienda.

Manifiestan la ciudadanía que llegan dos particulares abordo de una motocicleta bóxer color negra y suéter color blanco desenfundan un arma de fuego y lo impactan y se dan a la huida, el occiso fue trasladado por los familiares al centro de Atención Prehospitalario de Olaya, llegando sin signos vitales.

Balacera frente a negocio de comidas rápidas en el Paseo de Bolívar, dos heridos

En hechos ocurridos en el Paseo de Bolívar, en la carrera 17, con calle 45, pasadas las 10 p.m. de ayer, sicarios se acercaron a una mesa de comidas rápidas y le disparó en varias oportunidades contra Steven Pitalua, administrador del citado negocio.

Amigos de la víctima lo llevaron de inmediato al centro hospitalario más cercano, donde hoy se debate entre la vida y la muerte.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que estos hechos se dieron frente de la droguería Kety y que fueron dos las personas lesionadas; uno de 24 años de edad y el segundo ciudadano de 32 años de edad, los dos de la ciudad de Cartagena, quienes presentan varias lesiones por arma de fuego.

Informa la comunidad que llegaron dos particulares, quienes vestían de negro, a bordo de una motocicleta marca bóxer de color negra, desenfundan un arma de fuego y sin mediar palabras causan las lesiones, huyendo del lugar.

Estos hechos son materia de investigación, para dar con los responsables de lo ocurrido.