Juzgado Sexto Administrativo del Circuito de Cartagena, levantó medida cautelar a la APP Canal del Dique
noviembre 12, 2022
Iba para Panamá con 3 IPhone robados
noviembre 12, 2022

Un muerto y seis riñas durante la celebración del 11 de Noviembre en Cartagena

11 personas fueron capturadas por diferentes delitos, 50 armas cortopunzantes y 01 arma de fuego fueron incautadas y (02) capturados por violencia contra servidor. De igual forma se verificaron más de 8.100 antecedentes penales.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-12-2022. Durante la jornada de fiestas de Independencia  en Cartagena, se presentaron 6 casos de lesionados mediante riña y violencia intrafamiliar de estos en el Barrio Nelson Mandela sector Villa Hermosa se registró el asesinato de Kewin Hernández Padilla,  en hechos presentados en una riña.

Testigos del hecho indican que Kevin Hernández Padilla, habría sostenido una discusión con varias personas, y uno de ellos decide atacarlo con un cuchillo.

Fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, muriendo cuando era atendido por los galenos. Se investiga el autor o autores de este homicidio y se establece, si la misma se registró en un enfrentamiento entre pandillas.

En el balance que entregó la Policía Metropolitana de Cartagena se establece que se recepcionaron más de 1.000 llamadas desde el Centro Automático de Despacho, 68 casos ingresaron a la línea 123 por riña que fueron atendidas.

Operativos en carreteras

La Policía Metropolitana de Cartagena dispuso operativos sobre los ejes viales de la ciudad realizando puestos de prevención vial a las entradas y salidas de la misma, con el fin de garantizar la movilidad de todos los viajeros durante este fin de semana. A la ciudad ingresarán al menos 71.850 vehículos.

Son 2.000 hombres y mujeres, que garantizan la seguridad de los asistentes y turistas que visitan la ciudad de Cartagena en el marco de las Fiestas de la Independencia.