“Apoyamos la lucha contra la corrupción. No una bandera política sectaria”: Pedrito Pereira
julio 13, 2020
De marzo a mayo, 80 mil empleos menos en Cartagena
julio 13, 2020

Un Policía espía a Benjamín Luna en La Boquilla

El médico y líder del corregimiento de La Boquilla en días pasados a la salida de su residencia fue detenido por el comandante del CAI de esa población con el argumento de violación de la medida de aislamiento. Hecho que rechazó toda la comunidad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co “Denuncio al Comandante De La Sub Estación de Policía de La Boquilla, Subteniente Bryan Camilo Sierra, a quién lo sorprendí grabándome”, es la denuncia que hace el médico y defensor de los derechos humanos en el corregimiento de La Boquilla.

“Esto es un hostigamiento en mi contra cada vez que salgo. Lo hago responsable de cualquier ataque que tenga, porque estamos en un país en donde asesinan líderes Sociales todos los días”, denuncia Luna.

Benjamín Luna recibió comunicación del Jefe de Asuntos Jurídicos de la Policía Metropolitana de Cartagena, Intendente José Alexander Tinoco Carrascal, quien con fecha del 12 de julio le dice:

“Respetuosamente me permito informar que su queja fue recibida y tramitada a través del Comité de Recepción, Evaluación y Tramite de quejas, de conformidad con la Resolución N° 1475 de 2019 de la Dirección General de la Policía Nacional, en concordancia con la Ley 734 y la Ley 1015 de 2006”.