Como es de conocimiento de la opinión pública en el corregimiento de San José de Playón en Marialabaja fueron encontrados tres cuerpos sin vías. Uno de ellos, era de Cartagena y venia de Necoclí Antioquia y se bajó en San José de Playón, donde lo esperaban.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-10-2022. Como Cristián Eduardo Arrieta Ávila, la persona gruesa de suéter blanco y jean azul, fue identificad uno de los hombres encontradas asesinados en una zona solitaria de San José de Playón, corregimiento de Marialabaja y que residía en el barrio El Pozón de Cartagena.
Fuentes de entera credibilidad nos hicieron saber que Cristián Arrieta también vivió en el barrio Zaragocilla, que estuvo en un tiempo viviendo en el barrio El Zapatero y que hacía dos meses se había ido para para Necoclí Antioquia.
Se conoció que viajaba en un bus interdepartamental y se bajó en ese corregimiento a cumplir una cita. Allí lo esperaban. Pero en la mañana del martes 18 de octubre fue encontrado asesinado en un paraje solitario de San José de Playón, municipio de Marialabaja.
Cristian era hermano de Osneider Arrieta, quien fuera asesinado por sicarios hace seis meses en la puerta de la sede de la Registraduría, ubicada en el barrio España.
Las otras dos víctimas fueron identificadas como: Andrés Felipe Herrera Pérez, oriundo de Cartagena y Yoiner Andrés Pérez Torres, quienes y fueron asesinados en límites con el departamento de Sucre.
Los hombres habrían sido asesinados en la tarde del lunes festivo y sus cuerpos descubiertos en la mañana del martes en límites con San Onofre-Sucre.
El cuerpo de Cristián, con otro que vestía jean azur y suéter al parecer de listas rojas, fueron encontrados en el sitio conocido como Mesitas, en la vía que conduce al municipio de El Carmen de Bolívar, zona de los Montes de María; la otra víctima la hallaron en una trocha que va a la vereda llamada Cucal.
Se conoció que en esta zona tiene incidencia el Clan del Golfo. En la escena del crimen también las autoridades encontraron una motocicleta al parecer donde se movilizaban.
Cristián Arrieta que hace dos meses vivía en Necoclí, al parecer salió a cumplir una cita con la muerte.