Cayó ‘El Mono de Villanueva’ enlace del Clan del Golfo
septiembre 27, 2020
Extraen cuatro toneladas de residuos sólidos de las playas de Punta Arena
septiembre 27, 2020

Villas de Guadalupe en Turbana, la entregaron sin conexión a servicios públicos

Recibieron sus apartamentos nuevos sin conexión de agua potable ni gas natural. Tampoco cuentan con el servicio de recolección de basuras. Denuncian que ya tienen problemas de contaminación.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-09-2020. Un llamado urgente a los organismos de control y a la administración municipal hacen los nuevos propietarios de la urbanización Villas de Guadalupe, quienes recibieron recientemente las llaves de sus apartamentos, muchos ya están ocupados y no cuentan con la conexión a gas natural, ni agua potable y hasta este lugar, no les llega el servicio de recolección de basuras.

Denuncian que han puesto en conocimiento de esta problemática a la administración municipal de Turbana. Pero han recibido poco interés de la alcaldesa, agunos funcionarios, escuchan y miran las dificultades, se van y no dan solución de este problema.

“Hace unos hace 45 días, con la presencia del gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, se hizo entrega de estas edificaciones multifamiliares y el discurso de la alcaldesa de Turbana, Ana Lucia Julio Guerrero, fue    que se entregaban  viviendas digna y el descontento es generalizado ya que al llegar a nuestros apartamentos aun no contamos con el servicio de Gas, Agua, ni Recolección de Basuras; por tal motivo los habitantes de la urbanización Villas de Guadalupe, viven en condiciones precarias y con proliferación de moscas por la acumulación de basuras y no se tiene una vía de acceso en óptimas condiciones”, denuncian los afectados, que no ven una pronta solución a este problema.

Por ello están solicitando la intervención de los organismos de control; ya que afirman ser víctimas de un engaño; toda vez que publicitaron esas Viviendas de Interés Social, como un modelo de vivienda digna. Pero sin gas, sin agua y sin recolección de basuras.

Hay propietarios que ya tienen dos meses de estar viviendo en estas deprimentes condiciones, otros tienen 15 días y ya les llegó la facturación del servicio de energía eléctrica por dos meses.