Muere pareja en accidente de tránsito cerca al puente de Turbaco
septiembre 22, 2021
Identificadas la víctimas mortales del accidente en la Variante Cartagena
septiembre 22, 2021

Vives quien en accidente causó 6 muertos en Gaira amaneció en la cárcel de Ternera de Cartagena

Enrique Vives Caballero, el joven que el pasado 13 de septiembre a la altura del sector de Gaira, en Santa Marta a bordo de una camioneta de alta gama y en estado de embriaguez atropelló y le causó la muerte a 6 jóvenes, fue trasladado en la madrugada de hoy de Santa Marta a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-09-2021. Luego que lo trasladaran de una clínica para pacientes psiquiátricos a la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, de Santa Marta, transcendió que al interior de este penal se escondía un plan para asesinarlos, las autoridades penitenciarias y carcelarias determinaron trasladar en horas de la madrugada a Enrique Vives Caballero a Cartagena, para garantizar su vida.

Se filtró que un grupo de reclusos de Gaira, que cumplen su condena en la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, de Santa Marta, estarían aguardando la salida de Vives a los patrios del penal, para agredirlo.

El argumento para su traslado a la Cárcel de Ternera de Cartagena, también es por el hacinamiento que se vive en Santa Marta, donde no hay cupos.

Como se recuerda, Enrique Vives está implicado en la muerte de seis jóvenes, a quienes arrolló en su camioneta el pasado 13 de septiembre a la altura del sector de Gaira, en Santa Marta.