Vives quien en accidente causó 6 muertos en Gaira amaneció en la cárcel de Ternera de Cartagena
septiembre 22, 2021
220 galones de ACPM y 200 bultos de cemento incautados en el Surde Bolívar
septiembre 22, 2021

Identificadas la víctimas mortales del accidente en la Variante Cartagena

Como se recordará el accidente de Tránsito siniestro se registró año pasadas las 9:30 p.m. a la entrada del barrio Villagrande de Indias. Las víctimas: Una instructora de Gimnasio, un peatón y herido el conductor de la camioneta que se volteó.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-09-2021. Como Paola Andrea Serna Sierra de 23 años de edad, quien conducía la motocicleta y Jeison David Prieto Ruiz, un peatón de 38 años fueron identificadas las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido la noche anterior en la Variante Cartagena muy cerca de la urbanización Villa Grande de India, en  el municipio de Turbaco; mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet Tracker, un joven de 23 años fue conducido a un centro asistencial herido.

Testigos de este siniestro vial aseguran que una de las causas que ocasionó el accidente es la poca iluminación de la zona, que dificulta la visibilidad, sumado a la presunta imprudencia de la mujer que conducía la motocicleta, que al parecer se atravesó, no dándole tiempo al conductor de la  camioneta de placas EQY-002, marca CHEVROLET Línea TRACKER de frenar impactándola violentamente y de paso arrolló a un peatón volteándose.