Lunes 24 julio violento. Tres asesinatos y un herido en Cartagena
julio 25, 2023
Jacqueline Perea Blanco inscribe candidatura este miércoles
julio 25, 2023

William Gracia reconoce la labor de la mujer afrolatina, caribeña y de la diáspora

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-06-2023. El candidato a la alcaldía de Cartagena William García Tirado destacó el importante papel que desempeña la mujer en nuestra sociedad y asegura que en su gobierno se trabajará de la mano de ellas.

“En nuestro gobierno fortaleceremos y promoveremos juntos a nuestros colectivos de Mujeres Comunales y brindaremos los espacios de participación y consulta que ratifique el empoderamiento de la organización social de las mujeres, desarrollando una infraestructura física, social y de servicios que permita garantizar la atención integral a las comunidades afrocolombianas de nuestro distrito”, indicó García Tirado, quien añadió:

“Hoy celebramos el espíritu inquebrantable de las mujeres afrolatinas, caribeñas y de la diáspora. Honramos a todas aquellas que han dejado una huella imborrable en la historia y que continúan inspirándonos con su valentía y determinación. Son mujeres que han desafiado barreras, rompiendo estereotipos y abriendo camino para las generaciones futuras”.