Por bocón y decir que la Universidad de Cartagena es un “Nido de Ratas”, Procuraduría busca suspender por cuatro meses al alcalde de Cartagena
julio 24, 2023
William Gracia reconoce la labor de la mujer afrolatina, caribeña y de la diáspora
julio 25, 2023

Lunes 24 julio violento. Tres asesinatos y un herido en Cartagena

Los hechos violentos donde actuaron sicarios en moto se registraron en los barrios Nuevo Paraguay, Ceballos y Los Cerezos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-07-2023. Cuando disfrutaba de un baile de picó en la Transversal 55- Diagonal 28B del barrio Ceballos, fue sorprendido por sicarios en moto  Edgar Enrique Cardona de 21 años de edad, quien recibió tres impactos de bala del asesino a sueldo.

El hecho se registró a las 11:00 p.m. y los amigos y familiares, lo trasladadoron en una motocicleta hasta  la urgencia de la clínica Blas de Lezo el señor DIAZ CARDONA EDGAR ENRIQUE, de Cartagena, donde los médicos de turno diagnosticaron su muerte.

En el barrio Ceballos hay tristeza y dolor por esta muerte, toda vez que dicen que Edgar Enrique Cardona, “era un pelaó sano, que no andaba en malos pasos”, y creen que pudo tratarse de una equivocación.

Asesinan a conductor dentro de su vehículo en un parqueadero

A las 9:20 p.m. de la noche de ayer en el barrio Los Cerezos, al interior de un parqueadero privado, fue asesinado un conductor de un vehículo de servicio de dos impactos de arma de fuego.

Se dio a conocer que un conductor de taxi,  aproximadamente las 7:00 pm, a la altura de la Plazuela, recoge al occiso en compañía de otro sujeto, quienes salen de discusión, uno de ellos desenfunda un arma de fuego,  impacta al hoy occiso al interior del mismo.

Un muerto y un herido en el Nuevo Paraguay

Cuando se encontraban departiendo varias personas en una zona de parque en el barrio Nuevo Paraguay, sicarios en moto acabaron con la reunión disparando indiscriminadamente contra los presentes, el resultado un muerto y un herido.

Eran las 3:50 p.m. de ayer lunes 24 de julio y la víctima mortal fue identificada como  Luis Alfonso Guzmán Góngora, natural de Cartagena, de 28 años de edad, quien recibió tres lesiones con arma de fuego, fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde fallece debido a la gravedad de las heridas. Otra persona allí presente resultó herida. Pero no se dio suficiente información sobre esta segunda persona afectada.

Manifiesta la comunidad que el occiso recibió una llamada, donde lo citaron hasta el lugar de los hechos, donde apareció un sujeto en una motocicleta, quien sin mediar palabras, desenfunda un arma de fuego y le causa las lesiones.