Pasacaballos, atemorizados porque paciente con Covid19 tiene vida social
abril 27, 2020
¿Y qué pasa con la jurídica de la Alcaldía?
abril 27, 2020

¿Y qué pasa con la jurídica de la Alcaldía?

Sectores ciudadanos afirman que la jefe jurídica de la Alcaldía está conllevando al alcalde a cometer errores reiterativos,  muchas imprecisiones y retractaciones que la hacen una aprendiz que necesita remplazo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En un mismo día a la 1:14 y a las 7:34 p.m. el Decreto de Pico, Cédula y Genero del 27 de abril al 11 de mayo de 2020 fueron emitidos con sendas equivocaciones y a las 10:35 p.m. de este mismo día (domingo 26) el alcalde sale a disculparse por esos dos errores.

Pico, Cédula y Genero de la 1:14 p.m.

Estimamos que ni las jurídicas, ni el equipo de comunicaciones de William Dau Chamatt, lo deben exponer a tantas retractaciones y menos a esa hora, cuyo semblante parece acabado de levantar o tal vez, en estado de alicoramiento.

A la opinión pública fueron presentadas con todos los pergaminos, títulos, maestrías especializaciones, doctorados, las señoras Mirna Martínez Mayorga, como Jefe de la Oficina Jurídica y María Eugenia García, como asesora del despacho en materia jurídica, dos profesionales con estudios ejemplares. Pero se ponchan en algo tan sencillo, como lo es la modificación del Decreto de Pico, Cédula y Genero que ya venía cumpliéndose.

Pico, Cédula y Genero de las 7:35 p.m.

 Creemos que la parte jurídica es lo más importante para la defensa del Distrito de Cartagena y como van las cosas; al alcalde William Dau Chamatt, no hay quien lo defienda: errores reiterativos, impresiones y retractaciones, que ya no le dicen el Tractor, sino el Retractor.

El alcalde reconoce que dos veces consecutivas se la embarró. Pero a la vez, deja entrever que no confía en sus funcionarias, al manifestar: “Le garantizo que yo personalmente voy a ver se arregla y lo voy hacer mañana. Tranquilo que el problema lo vamos a solucionar”.