Convocatoria prestar el servicio militar como Soldados de Aviación
marzo 4, 2022
Proponen que el tesoro del Galeón San José sea para superar la pobreza extrema de Cartagena
marzo 4, 2022

Yasir llevó a su hijo al colegio y el sicario lo esperó para matarlo

El hecho se originó en el sector El Silencio del barrio San Fernando de Cartagena a las 7:05 a.m. cuando Yasir de Jesús Méndez Fonseca, como de costumbre salió de su casa para llevar a su hijo mayor al colegio. Sus asesinos esperaron que regresara solo para su casa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 4-03-2022. Como Yasir de Jesús Méndez Fonseca, Tecnólogo en sistemas de profesión, fue identificado el hombre asesinado en las primeras horas de la mañana de este viernes 4 de marzo en el sector El Silencio del barrio San Fernando de Cartagena.

De acuerdo con las informaciones, sus asesinos le habían hecho seguimiento, pues sabían que salía en las mañanas para acompañar a su hijo hasta el colegio, por eso lo esperaron  que saliera, que llevara al menor a su institución escolar y de regreso sigilosamente se acercaron en la moto y el parrillero sin mediar palabras le dispararon a muerte.

El sonar de las balas terminó de despertar a los vecinos y familiares quienes dieron aviso a la policía, que realizó un plan candado en la zona en busca de los pistoleros, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

En Cartagena los homicidios van en aumento en lo que va corrido de este año, llevan un promedio de una muerte violenta por día. A la fecha van 61 los homicidios en Cartagena y  de ellos 33 en la modalidad de sicariato.