El Covid19 subiendo y la gente bailando
abril 5, 2021
Sisben IV tiene sin capacidad de respuesta al Distrito de Cartagena
abril 5, 2021

17 días sin Alexandry ayudemos a encontrarla

Con helicóptero la Policía intensificó la búsqueda de Alexandry Sarmiento Arroyo menor de 15 años que se encuentra desaparecida desde hace 17 días cuando salió del corregimiento de Bayunca, al corregimiento de Punta Canoa para aprender a manejar motocicleta con un tío político.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-04-2021. La nueva estrategia de la Policía para reforzar la investigación de lo que pudo suceder con la menor Alexandry Sarmiento Arroyo, es haciendo sobrevuelo y lanzando volantes donde se solicita la colaboración ciudadana que oriente la investigación y se pueda encontrar a la adolescente.

Hace 17 días la menor salió con un tío político, esposo de una tía materna del corregimiento de Bayuca con destino al corregimiento de Punta Canoa con el fin de aprender a manejar motocicleta a orillas de la playa. El tío dice que él entró a una zona enmontada para hacer una necesidad fisiológica y cundo regresó encontró las chancletas de la niña en la playa y la moto abandonada, por lo que cree que entró al mar y se ahogó.

La Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía General adelanta labores para la ubicación de la joven Alexandry Sarmiento, desaparecida en el corregimiento de Punta Canoa.

Contando con el apoyo del Área de Aviación Policial, con un helicóptero Hughes 500, desde donde realizamos la difusión de volantes para obtener información que permita orientar la búsqueda e investigación.

Así mismo, se ha establecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con la ubicación de la adolescente Alexandrith Sarmiento Arroyo, de 15 años de edad, desaparecida en el desde el pasado viernes 19 de marzo cuando salió a manejar moto con un tío, entre los corregimientos de Bayunca y Punta Canoa, y desde entonces se desconoce su paradero.

Se realizan sobrevuelo para la difusión de volantes, entre los corregimientos ubicados en la zona norte de la ciudad, con el fin de obtener información por parte de la comunidad.

 

La comunidad ha realizado marchas y plantones tanto en Bayunca, como en los bajos de la Alcaldía de Cartagena, llamando la atención de las autoridades para el fortalecimiento de la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *