Presentado incidente de desacato ante fallido debate presidencial
junio 17, 2022
Asesinaron tres en Barú
junio 18, 2022

23 años y 6 meses de prisión a los asesinos confesos del fiscal Marcelo Pecci

Como se recordará las autoridades colombianas han identificado a 6 de los presuntos autores materiales del crimen ocurrido el pasado 10 de mayo contra el Fiscal Marcelo Daniel Pecci Albertini, en hechos ocurridos en las playas de la isla de Barú en Cartagena. 4 de los detenidos aceptaron los cargos, uno no lo aceptó y un sexto responsable se encuentra huyendo y al parecer se encuentra en Venezuela.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-06-2022.  El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que un juez de conocimiento dictara sentencia condenatoria de 23 años y 6 meses de cárcel contra cuatro de los responsables del homicidio del fiscal especializado de Paraguay,  Marcelo Daniel Pecci Albertini, ocurrido el pasado 10 de mayo.

Los sentenciados son: el ciudadano venezolano Wendre Still Scott Carrillo, quien disparó contra el fiscal paraguayo; Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, responsable del transporte y la logística; Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, involucrados en los seguimientos, quienes previamente habían aceptado su responsabilidad en el crimen.

Un juez de conocimiento emitió sentido de fallo condenatorio contra los procesados, luego de avalar la aceptación de cargos hecha durante la audiencias de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado.