En Megatienda de El Cabrero construyeron muro que taponó la alcantarilla
agosto 6, 2020
Control al transporte de cargas peligrosas en carreteras de Bolívar
agosto 6, 2020

339 fiestas clandestinas con piscinazo a bordo

Policía de Cartagena intervino 339 fiestas clandestinas, 18 personas capturadas por violación de medidas sanitarias, y 917 comparendos a personas que violaban las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-08-2020. Fueron intervenidas 339 fiestas caseras clandestinas, en diferentes puntos de Cartagena y el municipio de Turbaco, donde se evidenció que son muchas las personas que aún no han tomado con seriedad la pandemia en que vivimos, estas fiestas incluyeron hasta piscinazos y el actuar de las unidades de la Policía determinó la captura de 18 personas; entre ellas mujeres y obres en vestidos de baño, sin ningún tipo de prevención; ni mucho menos guardando la distancia de dos metros.

En el barrio El Pozón, zona intervenida por el gran número de contagios, la policía ingresó a una cantina, donde se encontró a hombres y mujeres tomando licor y bailando. Aquí 9 personas fueron detenidas.

En Nelson Mandela, sector Campo Bello, otro sector intervenido por la autoridades y el Gobierno Nacional, por el gran número de contagios  organizaron un piscinazo, donde hombres y mujeres departían en una piscina, con música a alto volumen y consumo de bebidas embriagantes.

En el cuarto de equipos de la piscina, los policías encontró a ocho personas que se ocultaron al ingresar los uniformados, quienes fueron identificados y les fueron aplicados los comparendos, por violación a las medidas sanitarias. Aquí en Nelson Mandela, el administrador del establecimiento, fue capturado por fraude a resolución judicial o administrativa, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En planes desplegados en Turbaco, se impuso medida de suspensión temporal de actividad, a una terraza bar, que, a pesar del decreto de Ley Seca y Toque de Queda, promulgado por la Alcaldía de Turbaco, expendían bebidas embriagantes, hallando varios clientes en su interior, violando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, para prevenir la propagación del Covid – 19.

También en el patio de una casa, en el municipio de Turbaco, la policía intervino una fiesta clandestina, aplicando 15 comparendos a las personas que participaban de esta actividad, sin protocolos de distanciamiento y medidas de bioseguridad.