Procuraduría llamó la atención a servidores público que invitan a desobedecer las decisiones judiciales
agosto 5, 2020
339 fiestas clandestinas con piscinazo a bordo
agosto 6, 2020

En Megatienda de El Cabrero construyeron muro que taponó la alcantarilla

Construyeron un muro en zona de espacio público y bloquearon el sistema de alcantarillado afectando a los residentes vecinos a quienes las aguas servidas se le rebosan e inundan sus frentes y callejones.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-08-2020. Un muro sobre un espacio público que taponó a dos registros del sistema de alcantarillado de la zona afectando a las residencias vecinas, toda vez que las aguas servidas se rebosan.

La denuncia la presenta Miguel Ángel Ramírez, vecino del barrio El Cabrero avenida Santander #41-78. “Tenemos problemas de alcantarilla por la siguiente razón; el frente y el callejón de mi casa se encuentra llena de porquerías, por el taponamiento del sistema del alcantarillado las aguas servidas se devuelven. Ahora con las lluvias la situación se agravó, ya son 7 veces que ha venido el camión camell de Aguas de Cartagena, y detectó que en el Megatiendas del Cabrero ocuparon el espacio público con un muro, sobre el registro del alcantarillado”.

El afectado hace el llamado a la Oficina de Control Urbano y Planeación del Distrito; así como a las demás autoridades competentes, toda vez, que se habló con el señor Andrés Caprile, propietario del local en donde funciona la Mega Tienda de El Cabrero y este se negó a tumbar el muro argumentando que esa zona le pertenece.

“Cómo le va a pertenecer una zona del espacio público; por eso solicito la intervención de las autoridades para acabar con la emergencia sanitaria que se presenta con el taponamiento de dos registro, que afectan a las residencias vecinas”, afirma Miguel Ángel Ramírez