Antonio Flórez quien controvirtió el informe del edificio Aquarela endilgado por contrato sin requisitos legales
agosto 5, 2020
Procuraduría llamó la atención a servidores público que invitan a desobedecer las decisiones judiciales
agosto 5, 2020

7 de agosto jornada de oración y encendida de luz de celulares

La jornada convocada por la Fundación Familia y Valores, es denominada ‘La Batalla es con Oración’ y este 7 de agosto a partir de las 7:00 p.m. se convoca a orar por un minuto y en las puertas de sus casas, ventanas y balcones encender la luz del celular.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-08-2020. Una jornada de oración por la salud de los cartageneros, bolivarenses y el pueblo colombiano en general, es la convocatoria que hace la Fundación Familia y Valores con el objetivo de clamar a Dios por el bienestar de todos.

El llamado, es para este 7 de agosto de 2020 a partir de las 7:00 p.m. todos oremos a Dios por la salud de nuestros familiares, amigos, hogares y por todos los cartageneros,  bolivarenses y colombianos que están afectados por la pandemia del coronavirus por espacio de un minuto y después con la luz de los celulares saludar a todos desde sus casas, sus balcones, terrazas…

La Fundación Familia y Valores ya el pasado 7 de julio lideró una jornada de oración por 24 horas y aseguran que gracias a esa fe y el clamor a Dios por misericordia contra la pandemia, se ha dado una baja significativa en el número de personas afectadas por el Covid19, se han tenido descenso en el número de contagios y de personas fallecidas.

 

 

“Convocamos para el próximo viernes 7 de agosto el país conmemora 201 años del triunfo del ejercito libertador contra el ejército español en la histórica Batalla de Boyacá, para una nueva jornada de oración, en la que los habitantes de Cartagena y el pueblo bolivarense coloquen la bandera de Colombia en cada hogar, edificio, empresa u organización y, a las 7 p.m. y durante un minuto, se ore por Colombia, Bolívar y Cartagena.  Simultáneamente encender la luz de los celulares como evidencia de que estamos juntos y unidos en ese clamor a Dios por su misericordia y ayuda para combatir este mal de la humanidad. (Se prohíbe encender velas por tema de seguridad).