Alcaldía, Dimar y Cardique ciegos ante invasiones en La Boquilla
agosto 6, 2022
Exigían de 10 a 20 mil pesos a las familias que habitan en las faldas de la Popa
agosto 6, 2022

Más de 1.200 Policía al frente de medidas especiales de seguridad en Bolívar por posesión Presidencial

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-08-2022. Con el propósito de prevenir afectaciones a la seguridad en el departamento de Bolívar, por la posesión del presidente Gustavo Petro Urrego, la Policía de Bolívar desplegó más de 1.200 uniformados de todas las especialidades en diferentes puestos de control, puntos y sectores estratégicos. También se activarán planes especiales que buscan mitigar los delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.

En materia de movilidad el llamado es a los diferentes usuarios de la red vial a no ingerir bebidas embriagantes, ni exceder los límites de velocidad, se brindará ayuda a las personas que posean inconvenientes con vehículos que presenten fallas mecánicas. Se recomienda a los viajeros hacer una revisión técnica mecánica de sus vehículos antes de emprender cualquier desplazamiento respetar las señales de tránsito.

En materia de convivencia las autoridades invitan a la comunidad a ser tolerantes, a controlar el consumo de bebidas embriagantes con el fin de evitar riñas que puedan terminar en tragedia.