Colombia se quedó sin Contralor General de la República
mayo 25, 2023
Recluso con tumor en el cuello, lo trasladan de San Andrés a Barranquilla y no recibe tratamiento medico
mayo 26, 2023

Sicarios en Arjona. Entran a un taller y de cuatro balazos acaban con la vida de “El Wilmita”

La víctima la apodaban “El Wilmita”, quien alcanzó a llegar con vida al hospital de Arjona. Pero a los pocos minutos se declaró su deceso.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-05-2023. Como  como Wilman Rafael Romerín Escudero, de 33 años, fue identificada la persona asesinada por sicarios en moto, que llegaron hasta el taller y repuestos de motos ‘Los Peña’, ubicado en el sector Cuatro Vientos de Arjona y le dispararon en cuatro ocasiones.

Los testigos  manifestaron que eran las 12:00 m. del jueves 15 de mayo, cuando ingresaron al taller dos hombres a bordo de una motocicleta, el parrillero bajó corrió hasta donde estaba su víctima, disparó y volvió a corres hasta donde se encontraba la moto que lo esperaba para huir por la carretera Troncal de Occidente.

Wilman Rafael Romerín Escudero, fue auxiliado por los que a esa hora se encontraban en el mencionado taller, trasladado al hospital de Arjona, donde diagnosticaron su deceso minutos después.

La víctima residía en el barrio La Esperanza de Arjona, y hoy el trabajo de la Policía de Bolívar se centra sobre dos hipótesis para el esclarecimiento de este crimen: Una causa estaría relacionada con una posible   represalia, debido a una persona cercana a él habría participado en una riña, y  al parecer, fue amenazado. La otra posible causa que se investiga, es un presunto ajuste de cuentas en los enfrentamientos entre pandillas que se viven en Arjona.