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Fundación Puerto de Cartagena hizo entrega de 3.725 mercados en Ceballos

En desarrollo de su responsabilidad social con las comunidades vecinas en medio de la pandemia, la Fundación Puerto de Cartagena, es vista por estas comunidades como la mano amiga.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 3.725 mercados han sido entregados en el barrio Ceballos de Cartagena por la Fundación Puerto de Cartagena. Esta es la sexta vez que en el marco de la emergencia sanitaria, la comunidad recibe ayudas humanitarias.

La comunidad se muestra agradecidos con el apoyo que les ha brindado el Grupo Puerto de Cartagena, en el marco de esta emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus.

Ceballos, es un humilde sector, ubicado en las inmediaciones a la Zona Industrial y sus habitantes sostienen que las ayudas humanitarias recibidas, les ha permitido sobrellevar estos 4 meses de aislamiento preventivo obligatorio.

«Me encuentro alegre por como la Fundación Puerto de Cartagena ha ayudado a la comunidad. Qué bien se siente recibir estos mercados que nos permiten satisfacer las necesidades en el hogar. Es increíble como en mi caso me han ayudado con los bonos en medio de esta crisis por la pandemia del Covid-19», dijo José Ortega habitante de Ceballos.

«El Grupo Puerto de Cartagena es el buen vecino, aquel cuando necesitamos de una mano amiga allí la tenemos. A través de su Fundación, nos ha ayudado a más de 80% de las personas que habitamos aquí. En ocasiones pienso qué hubiese sido de la comunidad de Ceballos si el Grupo Puerto de Cartagena no nos hubiese facilitado estos bonos alimenticios. Estoy convencido de que si no hubiésemos contado con esta ayuda no sé cuántas veces hubiésemos salido a paralizar el tráfico, a cerrar el peaje. La verdad es que estamos muy agradecidos», indicó Gerardo Orozco, líder del barrio.

La Fundación Puerto de Cartagena ha entregado entre marzo y lo corrido de julio del presente año, más de 3000 bonos alimenticios en Ceballos, beneficiando con estos a 1074 familias vulnerables de esta comunidad.