A dos cuadras del CAI del Pie de la Popa atracan a 8 niños
enero 9, 2023
Aumento provisional de salarios del 13,12 % a partir de enero piden trabajadores al alcalde Dau
enero 10, 2023

Fueron tres los asesinatos del fin de semana en Cartagena y Turbaco

Playa Blanca, Arroz Barato en Cartagena y Turbaco, se registraron dos actos sicariales y una muerte violenta producto de una riña, son las víctimas mortales, después de 6 días sin homicidios.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-01-2023. Tres fueron las personas que resultaron asesinadas durante el pasado fin de semana y puente festivo en Cartagena y el municipio de Turbaco, donde reaparecieron los sicarios y anunciaron que la guerra entre bandos del microtráfico continúa y la intolerancia producto de una riña.

En la noche del lunes festivo en Playa Blanca-Barú, en medio de una riña, fue asesinado un hombre al parecer de nacionalidad venezolano de varias puñaladas.

De acuerdo con las informaciones de testigos, la víctima mortal al parecer lo identificaron como “Cristian” y todavía la Policía Metropolitana de Cartagena no ha ampliado la información sobre esta riña que acabó con la vida de una persona.

En Turbaco sicarios asesinaron a Meiber Pájaro

El acto criminal se vivió ayer en el sector “La Bonga”, del barrio Paraíso de Turbaco, cuando un sicario se le acercó a Meiber Pájaro Orozco y le disparó en el tórax, causándole la muerte.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que la víctima mortal tenía 26 años de edad, que alcanzó a ser llevado al Hospital Local de Turbaco, donde los médicos diagnosticaron su muerte.

Lo asesinan  y dejan panfleto de guerra entre bandas del microtráfico

En una zona enmontada de un sector de invasión del barrio Arroz Barato, fue encontrado asesinado un hombre y sus asesinos dejaron un panfleto amenazante.

“La gente del ‘Paty Paty’ y ‘El Gomelo’ sobran. Le damos 72 horas para que sobren. Att: La Oficina de La Costa, se da a conocer que la guerra entre los grupos delincuenciales que se pelean por el microtráfico en Cartagena sigue viva.

La Policía Metropolitana de Cartagena, no se ha referido a este caso, ni al aviso que dejaron sus asesinos que anuncia que sigue la guerra entre bandos del narcotráfico. Tampoco se ha identificado a la víctima.