Plantón en contra de la justicia. A seguir tragando sapos
enero 18, 2020
Tercer día de búsqueda y no aparece el Norteamericano
enero 20, 2020

A la picota pública 16 funcionarios de Hacienda. ¡Que irresponsabilidad!

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La estrategia de entregar un papelito, y como el en la escuela de ‘Doña Rita’, exigir que le escriban el nombre de los delincuentes y corruptos, empezó a darle resultado al alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, quien de manera anónima recibió un listado 16 nombres de funcionarios y ex funcionarios de la Secretaria de Hacienda Distrital y así lo publicó en sus redes sociales so pretexto de preguntar si eso es verdad.

Supuestamente según el anónimo las personas relacionadas forman parte de un cartel de prescripciones de Impuesto Predial Unificado  en la Secretaría de Hacienda Distrital.

“Por favor ayuden a extirpar el cáncer de la corrupción en la Secretaría de Hacienda de Cartagena. Recibí esta información de un seguidor y busco saber si es o no cierta. Necesito colaboración de la ciudadanía para ayudar a confirmar o denegar esta información. Un feliz y anti corruptivo domingo a tod@s”, hace el llamado William Dau en su cuenta de Instagram.

Creemos que el caso del robo de un computador en la secretaria de Hacienda Distrital ya está en manos de la Fiscalía y toda ayuda o documentación que se reciba de aquí en adelante debería ser puesta en manos de las autoridades competentes para su respectiva investigación y ratificación de la verdad.

Los ciudadanos no somos fiscales, ni jueces, ni magistrados para condenar en la picota publica a un grupo de personas, que hoy no están investigadas ni condenadas. Para esto existen las autoridades. Nos extraña de un destacado abogado y veedor anti corrupción como William Dau Chamatt, no sepa esto y esté jugando al cuento del ‘Bobo que le dice al otro méteme el dedo en la boca para ver si muerdo’.

¿Quién asesora al Alcalde sobre estos procedimientos? ¿Atenta contra el buen nombre y el derecho al Debido Proceso y la Dignidad Laboral?

 

Tilsón Martelo, Iván Roca, Orlando Bello, Mildreth Racini, Manuel Ramírez, David Díaz Duran, María Angélica Galvis, Marina Amor, Edma Lous, Angélica Genes, María paula Betancourt, Grace Romero Benítez, Helina Castro Angulo, Adriana Urrueta, Jhonny Barrios y Alexis Valerio, son los nombres que se relacionan y que hoy están en la picota pública en las redes sociales del alcalde.

En el listado al frente de cada nombre aparecen los padrinos políticos que los recomendaron entre los que se destacan: Antonio Quinto Guerra Varela, William Montes, Lewis Montero, David Caballero, Juan José García y Hernando Padaui.

¿Imprudencia? ¿Irresponsabilidad? ¿Premura?

Alcalde deje que las autoridades hagan su trabajo y metan tras las rejas a los corruptos delincuentes. Usted no es fiscal, ni auditor, es el alcalde. GOBIERNE.