Primera tonelada de cocaína incautada que iba para Bélgica
enero 18, 2020
A la picota pública 16 funcionarios de Hacienda. ¡Que irresponsabilidad!
enero 19, 2020

Plantón en contra de la justicia. A seguir tragando sapos

Cartagena-Colombia-Noticias625.co. Un plantón  a partir de las 8:00 a.m. en las afueras de la Registraduría del Estado Civil de Cartagena, convocó el alcalde William Dau Chamatt, para este lunes 20 de enero en contra de la decisión que un juez de la República que ordenó una inspección ocular a los documentos electorales de los comicios del pasado 27 de octubre, los cuales están en manos de la autoridad electoral.

Como es ya de costumbre, el alcalde de Cartagena Dau Chamatt, por sus redes sociales publicó la invitación para protestar en contra de la justicia; pues la determinación del juez de la República implica un reconteo voto a voto en más de 870 mesas de votación ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

“Este lunes habrá reconteo de votos en más de 800 mesas, sin la presencia de ningún miembro del alcalde William Dau, los malandrines no se dan por vencidos.
Convocamos a un plantón en las afueras de la Registraduría, nuestros votos se respetan, nuestro alcalde no está solo.
Todos al plantón desde la 8 am en la Registraduría.
Cartagena eligió a William Dau Alcalde”, este es el mensaje que aparece en su cuenta de Facebook.

La acción judicial se cumplirá en el marco de una prueba anticipada dentro del conjunto de acciones que el ex candidato a la alcaldía William García Tirado presentó el año pasado por supuestas irregularidades en los escrutinios y presuntas alteraciones en los formularios E-14.

Por ello, este el lunes 20 de enero sobre 21 puestos de votación, que abarcan cerca de 870 mesas de votación empieza la inspección que harán el juez que lleva el caso, la parte demandante y delegados de la Registraduría.

A seguir tragando sapos

En reciente entrevista concedida por el alcalde William Dau Chamatt, a la periodista Laura Ardila, de la Silla Vacía, se le preguntó sobre su relación con el actual gobernador Vicente Blel Scaff, y le respondió que es un sapo que se tiene que tragar.

Hoy ante tantas dificultades que afronta William Dau Chamatt, como alcalde de Cartagena, las acciones judiciales que le rondan en torno a ex condición de socio de Aguas de Cartagena, las demandas por su elección y sus quebradas relaciones con los dirigentes políticos y prensa local. “utilizamos una de sus tantas frases: Seguirá tragando sapos”.