Gustavo Petro, tiene nuevo empleo. Presidente de Colombia
junio 19, 2022
“Es valida solicitud de suspensión del cargo de William Dau”: Juez Décimo Administrativo del Circuito de Cartagena
junio 20, 2022

A partir de hoy empieza el verdadero cambio: Gustavo Petro

Este será el gobierno de la gente de pie, por la dignidad y la justicia social: son las palabras de Francia Márquez nueva vicepresidente de Colombia en el Movistar Arena de Bogotá.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-06-2022. Se viene el verdadero cambio. No los voy a traicionar a mis electores y se gobernará sin odio, sin sectarismo y se aplicará la política del amor.

Estas fueron las primeras palabras del discurso del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego, quien le hizo un llamado al gobierno de los Estado Unidos, para sentarse y manifestarle que es el momento de un nuevo manejo de transición en torno a la política antidroga y ambiental.

Así mismo, Petro Urrego, les hizo un llamado a los gobiernos de América Latina para que en conjunto dar el paso a la transición a la economía de la vida, que gire alrededor de la producción agrícola y que con los instrumentos de la tecnologías en el conocimiento y reencuentro con la naturaleza. “Que América Latina le grite a la humanidad que se puede cambiar”.

Petro felicitó y llamó al ingeniero Rodolfo Hernández a trabajar juntos en la lucha anticorrupción y también se dirigió al Fiscal General de la Nación para que libere a la juventud presea por el actual gobierno y a la Procuradora General de la Nación para que reintegre a los alcaldes que tiene suspendido.