Piden condena ejemplar contra mujer que participó en el asesinato del fiscal paraguayo en Cartagena
enero 15, 2024
“No permitiré que a Turbaco se le cobre vía peaje un solo peso por transitar una vía que ya se pagó”: Claudia Espinosa Puello
enero 15, 2024

Acumulación de gases causó explosión en apartamento en la zona norte

El Cuerpo de Bomberos atendió incendio al interior del edificio Morros Épico, en el piso 8, dejando a cuatro personas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-01-2024. Dos adultos y dos menores de edad permanecen bajo atención médica en el hospital de Serena del Mar, al resultar con quemaduras, luego de una explosión que se generó en una de las habitaciones de un apartamento del piso 8 del edificio Morros Épico, ante una posible acomulación de gaces.

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos pertenecientes a la estación Bocagrande atendieron al llamado de emergencia en el corregimiento de La Boquilla, sobre la vía al Mar.

El estallido se originó desde una de las habitaciones de un apartamento en el piso 8, dejando a cuatro personas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Las causas están por determinarse, no obstante, en una inspección preliminar, que pasa a investigación, al parecer fue por acumulación de gases.

En este hecho resultaron heridas 4 personas (2 adultos y 2 niños), quienes fueron trasladadas al hospital Serena del Mar