Ante irregularidades en el Concurso de Méritos en la Alcaldía de Cartagena piden protección ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos
marzo 26, 2024
Petro pasó por el Caribe sin solucionar el problema tarifario de Los costeños: Liga Nacional de Usuarios
marzo 27, 2024

“África” y “Con mi corazón te espero” lo nuevo de FAVII DJ, cartagenero que rompe paradigmas en la música electrónica

Desde lo más alto del hotel Las Américas, que es el helipuerto FAVII DJ realizó su mejor presentación como el abreboca de su nuevo álbum musical que próximamente saldrá al mercado.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-03-2024. FAVII DJ, es el cartagenero que se convierte en la gran promesa de la música electrónica del país, productor musical, y productor audiovisual, que heredó ese talento de su señor padre, Fabián Villarreal, creador de la firma Ritmo Producciones, compañía que se encarga de realizar producciones en vivo, espectáculos, eventos sociales; entre otros.

Al estilo de los más grandes del mundo en la música electrónica, FAVII DJ deleitó a sus seguidores desde lo más alto del Hotel Las Américas de Cartagena, el Helipuerto, donde en medio de un despliegue de mezclas de sonidos y luces presentó dos temas de su nueva producción musical que saldrá al mercado el mes entrante.

FAVII DJ rompió todos los paradigmas en A Trip To The Sky, con su nueva producción “África”, una combinación de sonidos latinos, champeta y caribeños que nos transportan y el bolero «Con mi corazón te espero» del inolvidable Roberto Ledesma, pero con arreglos que le hizo al tema original.

Su talento como productor musical ha dado lugar a numerosas canciones originales, incluyendo éxitos como «Rompati», «Ojitos Cálidos», «Ticking», «África», y destacados remixes como «Love Tonight» y «Pepas Remix».

Además de su éxito en el mundo de la música, FAVII es un consumado productor audiovisual. Su obra más notable, «A Trip To The Sky: Cartagena de Indias Edition», es un impresionante set de video que captura la esencia vibrante de su ciudad natal y la combina con su pasión por la música electrónica.