La angustia de vivir con un Covid19 sin confirmar
mayo 29, 2020
Cambiazo de muertos en la Clínica La Ermita
mayo 29, 2020

Agua de Panela Caliente, Jengibre y Aspirina remedio para el Covid19

Guardia e internos de la Cárcel de Ternera iniciaron campaña para que le donen 10 estufas y 10 ollas grandes para hacer el remedio contra el coronavirus.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En la cárcel de Villavicencio, donde se presentó el primer contagio masivo a nivel carcelario han combatido la enfermedad del Coronavirus a punta de Agua de panela Caliente, Jengibre y Aspirinas y eso le ha dado resultados.

Por ello, los guardianes e internos de la cárcel de Sumariados de San Sebastián de Ternera iniciaron la campaña para darle a todos los internos el Agua de Panela Caliente, Jengibre y Aspirinas para los más de 2.300 internos en Ternera.

Ellos necesitan 10 estufas y 10 ollas grandes, una para cada uno de los patios del penal y así entre ellos mismos intentar mitigar el contagio que se presenta de manera masiva en el patio 1 y se esperan las pruebas del patio 3 que ya se están tomando.

Ellos afirma que estarán conociendo bien la formula, no están seguros de cuantas aspirinas tienen que tomarse con el agua de panela y el Jengibre. Pero hacen el llamado a las personas de buen corazón que le puedan regalar ollas, estufas pequeñas, buenas panelas, jengibre y aspirinas.

Este es el mensaje del Capitán, Fernando Ramírez González, comandante de guardia de la cárcel de Ternera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9  +  1  =