La angustia de vivir con un Covid19 sin confirmar
mayo 29, 2020
Cambiazo de muertos en la Clínica La Ermita
mayo 29, 2020

Agua de Panela Caliente, Jengibre y Aspirina remedio para el Covid19

Guardia e internos de la Cárcel de Ternera iniciaron campaña para que le donen 10 estufas y 10 ollas grandes para hacer el remedio contra el coronavirus.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En la cárcel de Villavicencio, donde se presentó el primer contagio masivo a nivel carcelario han combatido la enfermedad del Coronavirus a punta de Agua de panela Caliente, Jengibre y Aspirinas y eso le ha dado resultados.

Por ello, los guardianes e internos de la cárcel de Sumariados de San Sebastián de Ternera iniciaron la campaña para darle a todos los internos el Agua de Panela Caliente, Jengibre y Aspirinas para los más de 2.300 internos en Ternera.

Ellos necesitan 10 estufas y 10 ollas grandes, una para cada uno de los patios del penal y así entre ellos mismos intentar mitigar el contagio que se presenta de manera masiva en el patio 1 y se esperan las pruebas del patio 3 que ya se están tomando.

Ellos afirma que estarán conociendo bien la formula, no están seguros de cuantas aspirinas tienen que tomarse con el agua de panela y el Jengibre. Pero hacen el llamado a las personas de buen corazón que le puedan regalar ollas, estufas pequeñas, buenas panelas, jengibre y aspirinas.

Este es el mensaje del Capitán, Fernando Ramírez González, comandante de guardia de la cárcel de Ternera.