Agua de Panela Caliente, Jengibre y Aspirina remedio para el Covid19
mayo 29, 2020
El PAE empezó entregando Atún malo
mayo 29, 2020

Cambiazo de muertos en la Clínica La Ermita

Hombre que murió de Cirrosis Hepática, le pusieron Covid19, los familiares reclamaron su muerto y cuando abrieron el cajón era una mujer.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Todo un drama viven en estos momentos los familiares de Miguel Valiente Pérez, un hombre que venía sufriendo desde hace mucho tiempo  de Cirrosis Hepática, hace 10 días estuvo hospitalizado en la clínica Crecer, lo trasladaron  a la clínica La Ermita, donde murió el miércoles 27 de mayo a las 10:00, según el acta de defunción. Pero a sus familiares que se encontraban en las afueras de la clínica le avisaron a las 4:00 p.m.

 Aquí empezó la puja por la entrega del cadáver, llegaron a recogerlo funcionarios de la Funeraria La Fe, en donde sus familiares lo tenían afiliado. Pero al recibir el acta de defunción, los hombres de la funeraria se dieron cuenta que decía ‘posible Covid19’ y se negaron a trasladarlo; en medio de la discusión que no era paciente con Coronavirus, uno de los familiares de Miguel Valiente Pérez, el difunto; muy a pesar que le habían prohibido abril el cajón, lo abrió y se descubrió que no era su ser querido, sino el cuerpo de una mujer.

Desde el miércoles 27 de mayo, los familiares del difunto están en la lucha. Ahora no saben qué pasó con su ser querido. La clínica les dice que su cuerpo está en la morgue de esa entidad, no lo quieren entregar y de paso le informan que esta noche, 29 de mayo, lo van a cremar. Ellos quieren que le entreguen el cadáver.

Denuncian que en el acta de defunción hay muchas inconsistencias, pues no colocan Cirrosis Hepática; sino posible Covid19, le ponen 75 años, cuando en realidad tiene 50. Hoy 29 de mayo funcionarios de la Clínica la Ermita tuvieron que llamar a la policía ante la molestia de los familiares de Miguel Valiente Pérez. El problema está vivo y no lo han resuelto. Es la historia de un nombre que murió y cuando iban a entregar su cadáver era una mujer y ahora le pusieron Covid19 para cremarlo y sus familiares no lo puedan ver.