Hay descontrol en turismo nocturno en Cartagena
diciembre 1, 2020
Coosalud presente en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida
diciembre 1, 2020

“Alcalde no sabe que significa la palabra concejal de gobierno”: Lúder Ariza

Los concejales de la Alianza Verde que formaron parte de la coalición de Gobierno de William Dau y que hoy, en una nueva declaratoria política se expresan independientes, denuncian que nunca fueron tenidos en cuenta y siempre estuvieron metidos en el mismo saco de la campaña de desprestigio del alcalde contra el Concejo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-12-2020. Las razones sobre del por qué los concejales del Partido Alianza Verde determinaron hacer una nueva declaratoria política en cuanto a su condición de partido: De coalición de Gobierno a Independiente y de paso sacrificar el cargo del Secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, el ex aspirante a la alcaldía Armando Córdoba Julio.

“Fue una decisión concienzuda y basada en un análisis del Partido en el seno de la Administración y llegamos a la conclusión que debíamos declararnos Independiente al Gobierno de William Dau, que ha estado a espaldas de los partidos que tomaron la decisión de acompañarlo. Hacernos independientes de las decisiones que está tomando el alcalde, las cuales estamos en desacuerdo”, dio a conocer Lúder Ariza Sanmartín, concejal de la Alianza Verde.

“Entendimos que el alcalde no sabe cuál es el significado de la palabra concejales de gobierno, no se dio la articulación; concejales de Gobierno y Administración para de una forma mancomunada sacar adelante todos y cada uno de los Proyectos Presentados. A pesar que no se dio esa articulación nosotros como concejales de gobierno nos dimos a la tarea de estudiar todos esos Proyectos de Acuerdos y se aprobaron en la gran mayoría estos proyectos porque fueron presentados con la visión de sacar adelante proyectos de ciudad”, precisó.

Afirman que dar un paso al costo, no significa que no acompañaran las iniciativas de beneficio de ciudad. “Vamos a tomar distancia del gobierno. Pero eso no quiere decir que nos vamos a convertir en un palo en la rueda. Vamos hacer el control político y vamos acompañar a la administración en los proyectos que nosotros consideremos que van en beneficio de la ciudad” puntualizó Lúder Ariza Sanmartín.